About

Hola 

Mi nombre es María y soy la persona detrás de The Ginger Spoon.

Soy mamá de dos tres niñitas y estoy felizmente casada. Mi marido y yo dejamos Chile hace 8 años -originalmente iban a ser dos, pero bueno acá estamos!.

Nuestra primera parada fue de estudiantes en NY, luego nos fuimos a vivir a Londres, volvimos a vivir a NY y finalmente regresamos a UK.  La capital inglesa se ha convertido desde entonces en el hogar de mi familia y el lugar desde donde escribo este blog.

Crecí en el campo, en el sur de Chile, con inviernos largos y lluviosos, la cocina siempre fue mi fuente de diversión y el tema de conversación familiar. Hoy junto a mi propia familia lo continúa siendo. 

A través de este blog no pretendo enseñar sino compartir lo que me gusta y lo que hago a diario.

Diseñadora de profesión, entrenada como chef pastelera en NYC (ICE), alguna vez profesora de cocina por diversión, en mis inicios como Food Photographer (Leiths Academy) y Food Stylist de corazón.

Gracias por parar en The Ginger Spoon.

FAQ

Preguntas Frecuentes acerca de este sitio.

¿Por qué llamaste a este blog The Ginger Spoon?

Mis dos tres niñitas tienen su pelo rojo y desde que ellas nacieron el pelo color “ginger” (como le dicen los ingleses) se ha convertido en mi favorito. Spoon hace referencia a la cocina.

¿Quién toma las fotos de Ginger Spoon?

Son tomadas por mi a no ser que haya especificado lo contrario.

¿Puedo usar las fotografías de tu blog para mi sitio, revista o uso personal?

Feliz! pero solo si me preguntas; thegingerspoon@gmail.com. Todo el contenido de este blog incluyendo las fotografías están protegidas con copyright. 

Sígueme en Facebook, Pinterest e Instagram!

gingercocineras

Anuncios